Fernando Jasen | Clases de Batería
Clases de BateriaCurriculumAgendaFotosContacto Fernando Jasen | Clases de Batería
Clases de Bateria
Clases de Bateria
Grabación en Estudios Panda

Si nunca tocaste la batería, podés empezar ya!. No importa tu edad. Comenzamos con lo básico.
Podés tomar las clases de batería en tu casa, o venir a mi estudio.

Si ya tocás, pero sentís que estás estancado, que te falta velocidad o resistencia, o tenés problemas de coordinación, es que necesitás pulir tu técnica y aprender ejercicios que te hagan crecer como músico.

Vamos a usar el Método Americano, que es el empleado por los grandes bateristas de la actualidad, para el desarrollo de la técnica tanto de manos como de pies.

Vamos a trabajar con ejercicios que te ayuden a tocar a “tempo”, lo cual es esencial para tocar sobre secuencias o para grabar, porque vas tener que tocar sobre un “click”, lo que te va a permitir ahorrar mucho tiempo en el estudio de grabación.

Si tenés un hijo chiquito ya puede empezar. Le damos a las clases un enfoque pedagógico especial, basado en juegos de repetición de sonidos con diferentes instrumentos de percusión, y de a poco irá incorporando conceptos técnicos. Las clases pueden ser más cortas, según su nivel de atención, y vos podés presenciarlas.

Si tenés alguna duda, querés probar con una clase o ver la disponibilidad de horarios, escribime a info@fernandojasen.com.ar

 
FERNANDO JASEN - Clases de Batería en zona norte
info@fernandojasen.com.ar