Fernando Jasen | Clases de Batería
Clases de BateriaCurriculumAgendaFotosContacto Fernando Jasen | Clases de Batería
Curriculum - Fernando Jasen
Quilmes Rock 2004
Quilmes Rock 2004
FORMACION PROFESIONAL

Nació el 15 de diciembre de 1971 en la Capital Federal.
Empezó a tocar la batería a los 15 años, comenzando a estudiar un año después, con Renato Di Prinzio, quien actualmente está radicado en España, desarrollando su carrera como músico y docente.
Luego estudió con Norberto Sosa, actual director de EMTA (Escuela de Música Tecnología y Arte).
Finalmente estudió 7 años con Roberto "Junior" Cesari, quien fue uno de los más grandes maestros en la enseñanza del instrumento, con una enorme trayectoria, habiendo integrando la banda de María Creuza, y de infinidad de otros artistas de distintos géneros musicales.

TRAYECTORIA

Comenzó tocando en diversas bandas del under porteño.
En la actualidad es el baterista de Las trampas de Lily, grupo integrante del sello Pop Art con quien se presentó en el Quilmes Rock 2004; el Cosquín Rock 2005; Pepsi Music 2005, el concierto por el 122º Aniversario de la Ciudad de La Plata, teloneando a Babasónicos, ante 40.000 personas; y también en La Plata, en ocasión de los festejos por el Día del Estudiante, como teloneros de Javier Calamaro.
Integra también la agrupación "Loca la Cuerda", con un repertorio basado en temas de Joe Satriani y Steve Vai.
También integra la banda del músico ecuatoriano Luis Rueda, y es miembro del ensamble “Buenos Aires Taraf”, integrado por 10 músicos de cámara, con un repertorio que hace hincapié en la música de los Balcanes y de centro Europa, como así también piezas de música Celta y tango.

 
FERNANDO JASEN - Clases de Batería
info@fernandojasen.com.ar